miércoles, 30 de abril de 2008

Saludos

Ostras, Coco, pero qué bonito has dejado el blog!! Una eres tú y la otra soy yo, ¿a que sí? Me hace ilusión ser una duendecilla traviesa.

Espero verte pronto. Un beso.

martes, 1 de abril de 2008

Desaparecida

Hola Coco:

mucho tiempo ha pasado desde la última vez que te escribí. Cosas que pasan... que te lías y te lías y te lías y, al final, terminas desapareciendo un buen rato.

Y así estoy yo un poco, no creas; como medio desaparecida, como desconectada de mí. Si hubiera estado conectada conmigo no habría hecho esa llamada que me ha hecho sentir ridícula. Ridícula y adolescente.

Luego me he reído, sí, para no llorar y para aprender de esta lección.

La isla está ventosa, como estaría Vecindario pero por toda la isla. Aunque me vuelve un poco loca ya tenía ganas de conocer esta isla con viento.

Amanece con mucho frío y a media tarde hace mucho calor así que nunca sabes que ponerte.

Sigo soñando con encontrar "futura". Miro y miro para todos los lados pero no funciona. No querría que Teresa, la echadora de cartas, tuviera razón. Bueno sí, pero en partes. Una vez me dijo que volvería a encontrar el amor pero en la madurez (¿cuándo es eso?) y que sería inmensamente rica.

Imagina tú qué parte quiero que se cumpla y qué parte no.

¿Ves?, estoy como desaparecida, nadie me encuentra.

Besos

sábado, 16 de febrero de 2008

Hola Drila:

He venido para dejarte por unos días este poquito de nieve.

Un abrazo fuerte!

Coco.

domingo, 13 de enero de 2008

Te devuelvo la risa

Qué risa tan linda!! jajajajaja, de veras. Nunca te lo he dicho pero tienes una risa y una carcajada preciosa, de las que se contagian. Así que te imagino riendo y me alegra el día. No te estoy tirando los tejos, ¿eh? jajajajajaja, sólo que no te lo había dicho nunca!! jajajajaja Ups!!

¡Y cuánto echo de menos a M.! ¡Nunca más me quedo sin su masaje! Tengo un "perrillo pegado" en la parte trasera baja del hombro derecho que me tiene loca. En fin.

¡Venga ya que no lo viste! ¿en serio? Qué pena, me parece que podría haber sido interesante. jajajaja tú, sin corrector de ojeras, estás igual de preciosa!! ajajajajaja pero te entendí perfectamente.

Jó, pues sí que me pones los dientes largos, sí, aunque yo también tengo un buen plan. Yo también me levanté hoy con ganas de playa. En un rato paro de trabajar y me vienen a buscar para ir a dar un pateo a un lugar nuevo.

Mira Coco, con lo de la búsqueda continuada... sí, no es nada malo. Para mí que las personas que internamente no están en búsqueda están como muertas en vida.

¿y si no fuera un estado transitorio sino permanente? ¿y si estamos hechos así: para cambiar? Qué bueno sería, ¿no te parece?

Por lo que voy entendiendo de la vida, sospecho que es así: en cambio permanente. Y a ti te sientan tan bien... ahora mismo voy a visitarte al otro lado para conocerte de nuevo!! ajajajajja qué bien!!

Escríbe, escríbeme, Coco, todas esas boberías, estoy deseando leerlas.

Un fortísimo abrazo y otro para M.

Ja,ja,ja... te escribo, te escribo, te escribo...

Queridísima Drila:

No sé por dónde empezar.... tengo tantas cosas que contarte... todas sin importancia... pero cosas al fin y al cabo...

Bueno, primero saludarte: Hola guapetona! Buenos días!

Segundo: ayer mi hija compró la pantalla del ordenador, una de 19''. Joder, qué sorpresa!, si resulta que hay vida después de las 15'' y todo...

Tercero: anoche fui con M, nuestra amiga y terapeuta-masajista, a Agüimes a ver la exposición de Yeyo. Las fotos, preciosísimas y la casa en la que están expuestas, una maravilla. Yo me puse corrector de ojeras y todo para la ocasión, por si me encontraba allí con él... pero no estaba...

Después nos fuimos a tomar unas cervezas a un bar que está cerquita de la plaza y que también es precioso y tiene muy buen ambiente. (Ya sabes lo lindo que es Agüimes!) Después de cenar volvimos a casa y nos pusimos a tunear mi blog, OTRA VEZ...

M dice que mejor cambiar y cambiar el blog que mudar los muebles de sitio. Nos estuvimos riendo un buen rato de cuando me dio por mover los muebles de mi habitación de una esquina a la otra, ja,ja,ja... así estuve casi dos años... ja,ja,ja...

Yo sé que tanto cambio, tanta búsqueda, es un estado interno que tengo, lo sé, pero ¿qué le voy a hacer?, yo lo respeto y punto, total, cambiando los muebles de mi habitación o el look de mi blog, ¿qué daño hago?... ya se me pasará!

Dentro de un rato nos vamos a las dunas... dos culitos y cuatro tetitas están pidiendo a gritos calor. Oye!, ¿qué te pasa? ¿te noto los dientes más largos? ja,ja,ja....

Tengo más boberías que decirte... pero las dejo para otro día, ¿vale?

Te quiero mucho corazón, un abrazo fuerte!!

sábado, 12 de enero de 2008

Síiiiii

Cocooooo! Me encanta! Muuuuy bonita y alegre! Qué buena idea has tenido. Sí, definitivamente me gusta muchísimo más este look que el anterior. Ya lo íbamos necesitando, ¿eh?

Y mi persona también. A ver si la próxima semana paso por la peluquería aunque verme el pelo así tampoco me desagrada.

¿Sabes? Ayer fui a un pub en Teguise (al que te llevaré cuando vengas) donde tocaban unas chicas amigas de una compañera de trabajo. Me lo pasé muy bien. Me gustó mucho la casa y me gustó mucho la bajista del grupo. Esta vez me atreví a mirarla y a que se diera cuenta que la estaba mirando. Voy mejorando. Sigo con ganas de conocer a alguien.

Y hoy me he levantado tarde, me he desayunado, he ido a comprarme calcetines para Italia y luego he regresado a mi casa a ponerla en orden. Y esta tarde he ido a caminar la playa. Qué bien me ha sentado.

Escríbeme, escríbeme, escríbeme!!!

Muchos besos preciosa!!

viernes, 11 de enero de 2008

Hola!!

Hola Drila!!

¿Te gusta nuestro nuevo look?

De isla a isla... de pecera a pecera... ¿no es casi igual?

¿A que está genial?

Un abrazo fuerte!!

sábado, 5 de enero de 2008

Simultaneidad

Hola Coco,

Feliz Año Nuevo. Así, con mayúsculas.

Ya estoy de nuevo en esta mi casa de esta mi otra isla y estoy medio triste y medio contenta a la vez. Qué extraño, ¿no te parece? Estar las dos cosas a la vez es un poco extraño.

(¿Viste que Marcela nos comentó? jajajajaja ¡por fin alguien se asoma a estas conversaciones!)

Esta noche vienen los Reyes Magos.

Hace un rato veía por la tele las noticias de las diversas cabalgatas que comenzarán en breve por todos los lugares y me he emocionado. Se me puso un nudo en la garganta y me entraron ganas de llorar. Así que apagué la tele y encendí el portatil. Ya te digo que es extraño tener dos emociones a la vez; una se pone por encima de la otra y luego la otra por encima de la una y así todo el día, hasta la noche, alternándose, pugnando cada una por mostrarse con cualquier excusa. A veces se colapsan por la misma razón y parecen dos gordas queriendo atravesar, a la vez, la misma puerta. Atoradas. Vociferantes. Empujándose.

Esto que te explico me pasó esta mañana nada más salir a la calle y ver el mar. Alegría y tristeza inmensas y simultáneas. Infinitas. Para acabar con el embrujo de la simultaneidad y poner orden entre ellas, simplemente, di una patada al suelo, me sacudí los pantalones y me eché a andar calle arriba. Hice como que no me interesaba su disputa por salir a las primeras y me fui a hacer mis cosas; y funcionó.

Y ahora en casita. Un rato para descansar y luego iré a pasear esta noche de Reyes.

Un fuerte abrazo amiga mía.

martes, 11 de diciembre de 2007

Shhhhhh!

Lo digo muy bajito por si fuera una quimera... shhhhhh...parece ser que no tengo que volver a examinarme...

Dime, Coco, si es una buena noticia... ¿por qué me da miedo?

Un abrazo

jueves, 29 de noviembre de 2007

Días de lluvia

Hola Coco:

Tú no vas a poder venir pero yo ya tengo compañía para el fin de semana: la lluvia.

Nada más saber que te atraparon de nuevo los vértigos y que por eso no vienes, la lluvia, digo, hizo acto de presencia.

Llueve aquí como en el Sur de ahí. Unos goterones grandísimos que enseguida hacen charcos y que acaban pronto pero que son insistentes, ¿sabes? Así se ha pasado toda la tarde de ayer y el día de hoy, lloviendo a ratos.

En uno de esos ratos que escampó, entre las seis y las siete, salí a pasear la playa. Me acordé de un post tuyo en el que decías que un día fuiste a caminar a la playa con pantalón-chubasquero y que volviste a casa cuando el agua de los zapatos hacía chop-chop. Me dieron ganas de tener un pantalón de esos...¡y unas botas de agua! Así me habría metido hoy en todos los charcos.

La playa estaba preciosa. Limpísima, claro, por tanta lluvia. Los zarapitos -esos pajarillos tan simpáticos que corren tras las olas- buscaban comida hoy en los charcos de agua dulce que había dejado la lluvia.

Me ha impresionado la cantidad de marrones y canelos que son posibles. La dragona -ya sabes a lo que me refiero- mostró esta mañana cuando llegué muy temprano al cole, colores nuevos de tierra mojada. Cada día me gusta más esta isla...¡encierra tantas sorpresas!

Bueno, que no quiero cansarte mucho ni tenerte mucho tiempo delante de la pantalla... Muchos besos y mis mejores energías para que te recuperes pronto.

Un abrazo.