martes, 1 de abril de 2008

Desaparecida

Hola Coco:

mucho tiempo ha pasado desde la última vez que te escribí. Cosas que pasan... que te lías y te lías y te lías y, al final, terminas desapareciendo un buen rato.

Y así estoy yo un poco, no creas; como medio desaparecida, como desconectada de mí. Si hubiera estado conectada conmigo no habría hecho esa llamada que me ha hecho sentir ridícula. Ridícula y adolescente.

Luego me he reído, sí, para no llorar y para aprender de esta lección.

La isla está ventosa, como estaría Vecindario pero por toda la isla. Aunque me vuelve un poco loca ya tenía ganas de conocer esta isla con viento.

Amanece con mucho frío y a media tarde hace mucho calor así que nunca sabes que ponerte.

Sigo soñando con encontrar "futura". Miro y miro para todos los lados pero no funciona. No querría que Teresa, la echadora de cartas, tuviera razón. Bueno sí, pero en partes. Una vez me dijo que volvería a encontrar el amor pero en la madurez (¿cuándo es eso?) y que sería inmensamente rica.

Imagina tú qué parte quiero que se cumpla y qué parte no.

¿Ves?, estoy como desaparecida, nadie me encuentra.

Besos

1 comentarios:

Coco y Drila dijo...

Hola Drila, perdona mi retraso. Hoy domingo he entrado en nuestro blog y he visto que habías escrito el martes... dios mío, cuántos días han pasado sin que te conteste, lo siento...
Yo sí que estoy desaparecida...

Dices que no habrías hecho esa llamada... no te arrepientas Drila, hiciste lo que el cuerpo te pidió, ¿lo hiciste acaso por ella? ¿no lo hiciste por ti? ¿porque te apetecía? A mí me parece que lo has hecho genial...

También aquí hizo mucho viento, luego paró un poco y de nuevo hoy ha vuelto, viene del sur y trae olas grandes y olor a algas, mmmmm, me encanta este olor...
Como todas las personas, supongo, me estoy acostumbrando a este cambio horario, a las tardes grandes, y la noche pequeñísima. Procuro buscar un ratito en la tarde para salir y darme un baño, el agua del mar me quita todas las penas... ¿estás bañándote tú?... yo no hago más que entrar y ya tengo la sonrisa puesta, doy gracias por el mar y por el sol, qué maravilla!!

No le hagas mucho caso a las echadoras de cartas...
...estás tan deseosa de encontrar "futura" que el tiempo que esperas se te hace más largo... ya llegará... dedícate tiempo... relájate... contempla toda la hermosura que tienes alrededor...

Ojalá tuviera en mi poder la lámpara de Aladino para cumplirte todos tus deseos...

Te quiere,

Coco