sábado, 12 de enero de 2008

Síiiiii

Cocooooo! Me encanta! Muuuuy bonita y alegre! Qué buena idea has tenido. Sí, definitivamente me gusta muchísimo más este look que el anterior. Ya lo íbamos necesitando, ¿eh?

Y mi persona también. A ver si la próxima semana paso por la peluquería aunque verme el pelo así tampoco me desagrada.

¿Sabes? Ayer fui a un pub en Teguise (al que te llevaré cuando vengas) donde tocaban unas chicas amigas de una compañera de trabajo. Me lo pasé muy bien. Me gustó mucho la casa y me gustó mucho la bajista del grupo. Esta vez me atreví a mirarla y a que se diera cuenta que la estaba mirando. Voy mejorando. Sigo con ganas de conocer a alguien.

Y hoy me he levantado tarde, me he desayunado, he ido a comprarme calcetines para Italia y luego he regresado a mi casa a ponerla en orden. Y esta tarde he ido a caminar la playa. Qué bien me ha sentado.

Escríbeme, escríbeme, escríbeme!!!

Muchos besos preciosa!!

0 comentarios: