domingo, 13 de enero de 2008

Te devuelvo la risa

Qué risa tan linda!! jajajajaja, de veras. Nunca te lo he dicho pero tienes una risa y una carcajada preciosa, de las que se contagian. Así que te imagino riendo y me alegra el día. No te estoy tirando los tejos, ¿eh? jajajajajaja, sólo que no te lo había dicho nunca!! jajajajaja Ups!!

¡Y cuánto echo de menos a M.! ¡Nunca más me quedo sin su masaje! Tengo un "perrillo pegado" en la parte trasera baja del hombro derecho que me tiene loca. En fin.

¡Venga ya que no lo viste! ¿en serio? Qué pena, me parece que podría haber sido interesante. jajajaja tú, sin corrector de ojeras, estás igual de preciosa!! ajajajajaja pero te entendí perfectamente.

Jó, pues sí que me pones los dientes largos, sí, aunque yo también tengo un buen plan. Yo también me levanté hoy con ganas de playa. En un rato paro de trabajar y me vienen a buscar para ir a dar un pateo a un lugar nuevo.

Mira Coco, con lo de la búsqueda continuada... sí, no es nada malo. Para mí que las personas que internamente no están en búsqueda están como muertas en vida.

¿y si no fuera un estado transitorio sino permanente? ¿y si estamos hechos así: para cambiar? Qué bueno sería, ¿no te parece?

Por lo que voy entendiendo de la vida, sospecho que es así: en cambio permanente. Y a ti te sientan tan bien... ahora mismo voy a visitarte al otro lado para conocerte de nuevo!! ajajajajja qué bien!!

Escríbe, escríbeme, Coco, todas esas boberías, estoy deseando leerlas.

Un fortísimo abrazo y otro para M.

0 comentarios: