viernes, 28 de septiembre de 2007

Luna

Mi querida Coco... nada está siendo cómo esperaba y no me siento bien si no es a causa de hacer un gran esfuerzo por mirar en positivo.

La inminente menstruación también está aportando su grano de arena: llevo lágrimas permanentes en los ojos, como si fueran mis gafas...

Por cierto, ¿viste la luna de anoche?

Desde mi casa nueva se ve como si fuera una pantalla de cine. Como no tengo tele ni internet (te escribo desde un ciber) ni mucha gente para cenar, abro la ventana de la terraza y miro la luna. La he visto crecer y seguramente la veré decrecer... entonces me bajará la regla, siempre es así.

La isla es preciosa. Hoy estuve en un lugar que se llama Tiagua y que tiene unas vistas espectaculares a La Graciosa y a Famara. Si un día te animas a venir vamos por ahí. Me gustó tanto que pensé que ya no quiero vivir en Punta Mujeres sino en Tiagua... la eterna duda: ¿campo o playa?

Acabo de enterarme tarde de que Rosana actuaba esta noche aquí... habría ido de saberlo antes.

...y ahora para casita. Ya la llamo casita. Qué pronto me hago a los sitios, es una característica positiva, creo.

Un beso preciosa. Tu otro post... maravilloso.

No te digo nada de Noruega porque lo dijiste tú todo... ¡qué preciosidad! Cierto: nada supera a la Naturaleza. Otro beso.

0 comentarios: