martes, 4 de septiembre de 2007

Mi también querida Drila:

Jajajaja, veo que prefieres publicar como Cocoydrila. Yo había creado un permiso a Coco para publicar en solitario y te mandé un e-mail para que Drila hiciera lo mismo, pero no importa.

Escribo como una loca, me refiero a que voy muy muy rápido con el teclado, porque estoy deseosa de contarte cosas.

Acabo de llegar de trabajar. Aún tengo la faldita y la blusa de niña buena. No sé si parezco una vendedora de enciclopedias o una profesora de religión (con permiso y perdón de ambas).

Mi primer día fue fantástico. Me sentí feliz de saludar, besar o abrazar a según qué compañeros, aunque el día de hoy se ha presentado más duro. Mañana ya haremos la elección de horario y parece que podré coger el turno de mañana. Eso me gusta!

Me dices que te sigues sintiendo habitada por multitudes. No te agobies por ello, recuerda que eso también pasará!

Me ha alegrado un montonazo encontrar tus palabras. Te dejo para almorzar que estoy muertita de ganas de comer!

Un abrazo fuerte desde esta isla, corazón!

Pd. Dices que los días han sido duros y extraños, ¿por qué?
Besos

2 comentarios:

Morgana dijo...

Hola Coco, soy yo, Drila y algo ha pasado porque no puedo entrar al blog. Pincho en acceder pero me sale el de Morgana.

Creo que deberías ponerme ahí como colaboradora a ver si así... porfa, puedes tú encargarte de ésto? yo... ya sabes... a tope.

Besazos bellezón y repito... me encanta la foto!! sí, ya vi que es La Graciosa.

Besos y rebesos!!

Coco y Drila dijo...

Te he enviado un correo con la información.
Besos.