viernes, 9 de noviembre de 2007

El diente...

Mi queridísma Drila:

Nada que tú pienses son boberías, ya, ya sé que no soy objetiva, ja,ja,ja...

Si te duele un diente, debes ir al dentista porque si no es del golpe que te diste en la frente, y seguro que no lo es, será porque necesitas una revisión. Si quieres te acompaño...

Yo antes soñaba con que se me caían los dientes y lo pasaba fatal. Ahora sueño con que escribo un post lleno de faltas de ortografía, y me levanto y todo de madrugada, y enciendo el ordenador y los reviso... para después acostarme tranquila...

¿Para qué quieres ahorrar euros? ¿No es mejor que visites y conozcas otros lugares y personas? ¿Y que disfrutes? ¿Y que llenes los ojitos de paisajes nuevos?. Ojalá pudiera ir contigo...

Me gustó MUCHÍSIMO tu respuesta a mi post, sobre todo, si tenemos en cuenta las cosas que te dije cuando cenamos en Cocodrilo aquella noche. Muchísimas gracias por tus palabras. Gracias por darme tu bendición... ja,ja,ja...

Estoy feliz. Me siento muy cerca de él. Algo me pasó en un taller que hice de constelaciones familiares que me está ayudando a entender algunas cosas, ya te explicaré en privado...

Te quiero a rabiar... y estoy deseando abrazarte. Mientras eso llega, abrazo cada día tus palabras...

Coco

0 comentarios: