miércoles, 7 de noviembre de 2007

Querida Coco:

Hoy tengo uno de esos días en los que quisiera escribir pero que todo lo que se me ocurren me parecen boberías, ¿también te pasa a ti?

Además del viaje que tengo planeado para este puente, me voy a apuntar a otro. Vuelvo a Italia. En febrero. Nuevamente un curso para la escuela. Bueno, no, un curso para mí pero donde se estará hablando de escuelas. Se me apetece mucho, sólo que pienso que como siga así no voy jamás a ahorrar un euro...

Tengo una preocupación. No te rías cuando te la cuente, ¿vale?: me duele un diente. Sí, mucho. Y me da miedo. No sé si lo sabías pero me da mucho miedo los dientes y sus cosas, entre ellas l@s dentistas. Por eso creo que hoy he tenido tan mal cuerpo.

No sé si fui algo impositiva con mi último post. A veces me pasa que me puede la energía por encima de lo que quiero decir que, en definitiva era, que lo ames si lo amas. Tengo muchas ganas de verte tranquila con ese hecho y feliz porque te lo mereces.

Ojalá yo conozca pronto a alguien de quien enamorarme.

Un beso muuuy fuerte.

0 comentarios: